lunes, 23 de marzo de 2009

Próxima Lectura: Miguel Pérez Alvarado y Ernesto García López

El próximo miércoles 25 de marzo a las 20:00 h. tendrá lugar la siguiente entrega del Ciclo de Poesía de la Casa de Canarias en Madrid Atlántica Poética que correrá a cargo de Miguel Pérez Alvarado y Ernesto García López.

Miguel Pérez Alvarado: Estudia en Madrid desde 1997 hasta 2003 periodismo y ciencias políticas. En 2000 fue ganador el premio Tomás Morales de poesía por su obra Teoría de la luz – amor más vivo.

( Fuente: www.lasafinidadeselectivas.blogspot.com)Ernesto García López nació en Madrid en 1973. Ha cursado estudios de Biblioteconomía y Documentación y de investigación social en las Universidades Carlos III y Complutense de Madrid. Hasta la fecha ha publicado los poemarios: Voz (Ópera Prima, 1998) y Fiesta de pájaros (Devenir, 2002); así como la plaquette Últimos poemas de Félicien Rops (Ayuntamiento de Zaragoza, 2005) por la cual recibió el primer accésit del XXII Concurso de Poesía Ciudad de Zaragoza. Ha publicado en diversas revistas literarias como Cuadernos del Matemático, La Hamaca de Lona, Viento Sur, y Nayagua del Centro de Poesía José Hierro de Getafe, donde además colabora como crítico. Miembro del consejo de redacción desde su fundación en 1999 de Qí, Revista de Pensamiento, Cultura y Creación (www.revistaqi.com).

No hay comentarios: